Videos

Vermibus. De la calle al estudio y la galería. 19ª Jornada de conservación de arte contemporáneo. Museo Nacional Reina Sofía. Madrid. Febrero 2018. El registro de planteamientos artísticos activistas supone un reto, al tener que averiguar dónde empieza y termina la obra, y por otro lado, al tener que decidir cuál debe ser la documentación más adecuada para dejar constancia del proceso creativo, que comienza con una performance, continúa con la materialización de una idea y finaliza con un vídeo al que se le añaden claves de autor.

Observatorio de Arte Urbano.  Entrevista de Elena Polentinos para el programa “La aventura del saber” ,de tve2, al Observatorio de Arte Urbano y grupo de Arte Urbano del grupo español del International Institute for Conservation, GE-IIC, coincidiendo con las primeras Jornadas VINCULARTE. Encuentro abierto sobre Arte Urbano, celebradas en La Casa Encendida de Madrid, 8 y 9 de Marzo de 2016.

Objetivo Muelle. Campo de Cebada. 2013 Madrid

Objetivo Muelle es una convocatoria de participación abierta del Observatorio de Arte Urbano para contribuir a la visibilidad de la Plataforma Muelle que comenzó para conseguir que se conservara la firma de la calle Montera 30. Se consiguió llevar a cabo la restauración y la convocatoria artística sigue abierta. (ver Objetivo Muelle)
vídeo montaje de David Esteban Cubero